jueves, 16 de octubre de 2008

RIETE!


· Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


· Entra un nuevo profe al curso y se presenta:Buenos días, mi nombre es Largo.Dice Juancito:No importa, tenemos tiempo.

· Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:¡Esperra, esperra!Y el mexicano le responde:No, no es perra es, ¡tigre!


· No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

· Un hombre va al psicólogo y le pregunta:Doctor, doctor, ¿por qué cada vez que tomo café me duele el ojo derecho?Y le contesta el doctor: ¡Saca la cuchara pues imbécil!


· Una mujer va al psicólogo:Doctor, tengo complejo de fea.¿Complejo solamente...?


En el bautizo de un bebe el cura muy disconforme le dice a los padres:- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.


· Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga:- ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo?- Es que fui el único que pude contestar una pregunta.- ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta?- ¿Quién le tiró el borrador al director?


· Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.¿Y usted tiene hijos? Sí, Robocop y Pinocho.

No hay comentarios: